160 KM Rincón de la Vieja 2019

Posted on

Como ya muchos saben la idea de este blog es darle una perspectiva al mundo de como un ser humano mortal vive su día a día sobre la bicicleta, entre otras cosas. Y esta vez hicimos las cosas un poco distintas. Esta vez los vamos a llevar a experimentar de manera mas cercana una competencia, los 100 km del Rincón de la vieja.

Antes de que se haga un enredo en el cerebro. La carrera se llama 160 km Rincón de la Vieja, pero hay 3 distancias en las que cualquiera puede participar, 50 km, 100 km y 160 km. 160 km es la competencia estrella y por eso el evento se llama así. En mi caso, este es el segundo año participando en los 100 km. Por cierto, la carrera es MTB.

Sin mas preámbulo acá les dejo el video resumen de los 100 km, es un poco largo pero trate de resumir las mas de 7 hrs pedaleando en lo mas corto posible. En el video verán lo que generalmente siempre escribo por acá, con un poco de humor, angustia, dolor, agotamiento, hambre y muchos otros sentimientos que florecen en un evento de tantas horas. Si les gusta, dele like, es gratis. Compartir también es gratis.

Pura vida,

ELENGA.

Síganos y comparta:
error