After Ride – Easy Bike: REVIEW

Posted on

Hace varios meses que llevamos usando el After Ride de Easy Bike y vamos a hacer una pequeña reseña del producto y mostrar como se usa. After Ride, como su nombre lo dice, es un producto para usar después de cada ride que hacemos. En otras palabras es un desinfectante activo biodegradable. Se puede utilizar en el caso, los guantes, los zapatos, manivela, etc. etc.

Vamos al grano de una vez con nuestra experiencia usando el producto.

  • La presentación: es un recipiente de 120 ml, con una boquilla tipo spray. La presentación es bastante agradable. La botella es transparente en un 20%, solamente se muestra la parte de arriba y el fondo del envase, lo cual permite ver el cuando está a punto de acabarse. La etiqueta denota un buen arte, trabajado y de buena calidad. El único detalle es que las instrucciones vienen en letra muy pequeña y para los que tenemos que usar anteojos, cuesta un poco leer, pero son instrucciones generales, sin ningún protocolo científico para usar el producto. En general es súper cómoda la presentación y fácil de transportar ya que no quita mucho campo.
  • EL producto como tal (líquido): tiene un olor bastante agradable, no muy fuerte, lo cual pasa por desapercibido rápidamente si se usa frecuentemente. Punto alto porque tampoco queremos que el casco huela a siete machos cuando andamos en bicicleta. La consistencia del liquido es como si fuera agua, no es espeso, no es pegajoso, no es grasoso. En otras palabras si le cae en las manos, no pasa nada, no es incomodo ni desagradable.
  • After Ride en general: maravilloso, elimina los olores, en especial si se usa constantemente. Protege el equipo de desgaste tempranero ya que elimina bacterias que pueden producir hongos y eventualmente deteriora el equipo (guante, almohadillas de los cascos, etc.) Una vez aplicado el producto hay que dejarlo en un lugar ventilado, preferiblemente en la sombra y listo. No lleva mucho trabajo y es super sencillo de aplicar. Lo hemos usado en cascos, guantes, manivelas, puños, zapatos, muñequeras y el resultado ha sido el mismo en todos los casos, reduce los olores. La función principal del producto es reducir las bacterias, pero les voy a ser sincero, la maquina que mide la cantidad de bacterias dejo de funcionar, entonces no tengo manera de medir eso. Pero si se que los malos olores son producidos por esas bacterias, y como ya les mencione que los olores se han eliminado bastante, les puedo asegurar que las bacterias también.
  • Compromiso con el ambiente: hace unos días hable con los amigos de easy bike y les mencioné acerca de vender solamente el producto para rellenar las botellas y por el momento no tienen esa modalidad. Se entiende que es una empresa que tiene poco tiempo en el mercado y esa trabajando fuerte para salir adelante. Pero en la misma conversación me comentaron del convenio que tiene con los e-coins, y por cierta cantidad de e-coins mas cierta cantidad de colones pueden conseguir el combo de los 3 productos a mucho mejor precio que en cualquiera de los ciclos. El producto es biodegradable y amigable con el ambiente, lo cual nos garantiza una protección extra cuando lo usamos en nuestros implementos.

Fascinado con el producto, presentación cómoda, fragancia agradable, modo de aplicación eficiente y rinde bastante. Recomendado 100% a ojos cerrados.

Aca les mostramos un poco el modo de aplicación del producto. Se puede usar para los implementos del gimnasio, correr, jugar basquetbol, tenis, ping pong, en general cualquier implemento deportivo.

Síganos y comparta:
error