Las Miguelinas – Mística

Posted on

Sábado, 5am, el grupo de las Miguelinas se preparaba para hacer su evento Mística. Salían de Valle del Sol y llegaban a Místico, en la zona de Garabito, Jacó. El grupo se dividió en 2 distancias, las de 100 kms y las de 70 kms. Las de 70, salían de San Antonio de Puriscal.

Por cuestiones de logística y restricción vehicular, no pude acompañarlas desde la salida, pero me las fui topando durante el recorrido, en el puesto 4 de asistencia, me vine con un grupo acompañándolas y grabando.

Le comentaba a una de las chicas en meta, que me impresionó la amabilidad y la gentileza de todo el grupo, no hubo una persona que no me saludara (yo iba en sentido contrario, entonces me las tope a casi todas). Inclusive cuando me tope el grupo mas grande, mi pasador decidió trabarse. Yo estaba con la bicicleta en el suelo y ellas no dudaron en ofrecerme ayuda. Eso me demostró la amabilidad y compañerismo que tienen, y eso que no me conocían.

El evento como tal, wow, sin palabras, la organización y el orden, es de admirar. Muchas carreras deberían de aprender de lo que este grupo esta haciendo. Y quiero agradecer a Titi y a Mapa, por permitirme acompañarlas en el evento, espero que sea el primero de muchos videos que hagamos.

A todas las chicas que hicieron el evento, son unas titanes, muchas felicidades.

Síganos y comparta:
error